El Entorno
El pirineo
y sus secretos
El Rincón de Andrea se encuentra en Biescas, en el corazón del Pirineo Aragonés, situado en la entrada al Valle de Tena, es un lugar estratégico para conocer la comarca del Alto Gállego y alrededores.
Estamos a 28 kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, a 22 kilómetros del Balneario de Panticosa y las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa quedan a escasos 20-25 minutos en coche.
Cerca queda también Jaca y San Juan de la Peña, la ruta del Serrablo y la vecina Francia, lo que hace de Biescas un lugar idóneo para disfrutar de la grandeza del Pirineo todo el año.
Biescas,
puerta del valle de Tena
Pequeña localidad pirenaica con algo menos de 1500 habitantes.
A los de Biescas se nos conoce por Pelaires, que significa persona que trabaja la lana.
Camina por sus dos barrios con sus respectivas iglesias. Descubre rincones como La Torraza, antigua casa-fuerte del año 1580 que, sin duda, te transportará a la época de los infanzones.
Dos ferias; la de otoño y la de primavera. Visitas teatralizadas en verano o el mercadillo navideño en invierno.
Sin olvidar que la cercanía con otros valles como el de Ordesa o el de Jaca hacen de Biescas un enclave de lujo para poder disfrutar del Pirineo en cualquier época del año.
Excepcional
Ha sido un finde genial, la estadía ha sido perfecta, en piso estaba súper limpio, muy cómodo, todo organizado. La atención, estupenda. Nos explico con un mapa las rutas que hay para hacer en Biescas y alrededores, nos envío recomendaciones de restaurantes. Pillamos justo las fiestas del pueblo y la pasamos genial. Sin duda lo recomendamos. Y volveremos.
Excepcional
Gran lugar para pasar unos días en família en Pirineos. No faltaba un perejil en el apto. Repetiremos seguro.
No cal
Todo perfecto, Tuvimos un desencuentro con la propietaria, pero reconoció su fallo y nos busco otra alternativa, y fue muy cordial y atenta
Todo fue perfecto
Andrea es una dama muy elegante y hermosa. Fue muy paciente para informarnos sobre el entorno y nos ayudó a recomendarnos muchos lugares para divertirse. Su casa parece muy antigua, pero las renovaciones son muy nuevas. La casa estaba limpia, cálida y acogedora como su propio hogar. Biescas es un pueblo que no ha sido excesivamente comercializado y conserva su arquitectura antigua.
En el corazón de Pirineos
El apartamento perfecto con todas las comodidades y las instalaciones en muy buen estado. Tiene todo el menaje que necesitas, un pequeño frigorífico, un detalle de bienvenida como cápsulas para la cafetera Nespresso, estropajo, bayeta, fregaplatos, etc. Las camas bastante cómodas. Andrea muy amable en la recepción nos indicó diferentes rutas de montaña para realizar
Fantástico
Andrea ha sido muy amable y atenta con nosotros. La ubicación de la casa es genial cerca del centro pero en una zona muy tranquila. El apartamento super bien equipado y perfecto en todos los sentidos Repetiremos seguro
Acogedor y acogedores los dueños
Limpio, bien amueblado, nuevo, da gusto un apartamento así.
Buena estancia
Súper tranquilo. La ubicación dentro de Biescas. La facilidad para entrar y salir del apartamento. La amabilidad del personal. Cualquier cosa que necesites te la facilitan
Genial y apetecible para repetir
Todo. Agradable,comodo,calentito y muy bien ubicado
Exceptional
Appartement très propre, bien entretenu et bien situé, à 5 mn du centre ville, chauffé pour notre arrivée. Promenade à pied sans prendre la voiture. Heure d'arrivée modulable. Notre hôte était présente pour notre arrivée.
Fantástico
La ubicación, el personal, el detalle de bienvenida, estaba todo muy limpio
Fantástico
El apartamento era muy limpio, equipado con lo necesario, a 5 min del centro del pueblo, y cerca de los sitios a recorrer para hacer senderismo.
Agradable
Esta muy bien equipado el apartamento, las camas comodas, se ve la montaña.
Perfecto para estancias largas en familia. Espacioso y muy limpio
El apartamento era perfecto en cuanto a tamaño, éramos dos adultos y dos niñas. Ubicación muy buena, menos de 5 minutos andando al centro. Aparcamiento gratuito en la puerta o una calle más abajo. Muy limpio, con amenitis y vajilla suficiente. La persona que se se encargó de recibirnos y despedirnos muy amable y profesional.
Excepcional
El apartamento estaba limpisimo todo muy nuevo la cocina muy bien equipada y la atención de andrea un encanto nos ayudó mucho en todo lo que había que ver por la zona un 10
Buenos sitios para comer
Te deseo que estés vivo cada día de tu vida.
- Jonathan Swift -
El Entorno